04 agosto 2013

THAT HAT By Monita Rodriguez y Luisa Castellanos

Hace ya varios días veníamos trabajando con Monita en THAT HAT, un nuevo proyecto creado para ustedes que consta de snapbacks (gorras planas) diseñadas por Monita Rodríguez y la que les habla, Luisa Castellanos. La movida estuvo bien entretenida pues Monita y yo teníamos bastantes ideas con las que iniciaríamos TH! al final nos quisimos ir por los colores neones, acabados en flores y patrones étnicos que estan marcando la parada en esta temporada.

Mensualmente se sacará una colección, también queremos hacer colaboraciones con ilustradores, artistas plásticos y demás. La idea es promover el diseño independiente y a la gente que esta iniciando en este medio. Así que bien recibidas las sugerencias y las ideas.

A nuestro equipo se unió la guapa Angie Carvajal quien estuvo a cargo de las fotografías de nuestra primera colección, muchas gracias a ella por la paciencia y por colaborar prestándonos los accesorios de su marca Ana Boom para complementar los looks.

Ahora queremos que hagan muchos pedidos de nuestras gorras y se enamoren de la marca. No siendo mas queremos presentarles las fotografías de nuestra primera colección Neon Indian.

Recuerden que pueden seguir el blog con sus cuentas Twitter y Google.













DETALLES DE LA COLECCIÓN
CLIC AQUÍ

Share/Bookmark

1 comentario :

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...