17 febrero 2013

"ASMA" By Jim Pluk

Ya les hable en una entrada anterior acerca de Jim Pluk, si leyeron se acordaran de que hizo la inauguración de "ASMA" el pasado jueves 7 de febrero y les puedo asegurar de que estuvo increible, cuando iba llegandome tomo por sorpresa ver que la alianza colombofrancesa (donde se llevo a cabo el evento), no le cabía un alma mas, me toco esperar un rato para poder entrar y tomar algunas fotos para compartirlas.

Todo estuvo muy bien pensado y organizado a pesar de toda la gente que había, pues el evento empezó a la hora que era. Mientras la banda (Comida para hormigas) iba tocando Jim daba pincelazos a la pared y paralelamente encontrabamos una bailarina de danza contemporanea por toda la instalación,combinación me pareció muy interesante, no los iba a dejar con las ganas y por eso también hay vídeos a continuación.

Solo me queda invitarlos a que vayan con mas calma a la exposición y vean el trabajo de este ilustrador colombiano, que esta vez esta basada en experiencias personales a lo largo del 2012.
































Share/Bookmark

No hay comentarios :

Publicar un comentario

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...