15 diciembre 2012

She married the forest

No pasó mucho tiempo y ya estoy de nuevo por aquí  esta vez el trabajo fue bien interesante. Resulta que mi universidad lanzara una revista donde se publicaran los trabajos de los estudiantes y eventos de la universidad y para ser mas específicos en la facultad de diseño de moda, una profesora  me pidió colaboración con un articulo de fotografía, no dude un segundo en decirle que si pero luego entre en pánico por que pensé: carajo! y ahora que? pero no pasa nada que unos bonitos senos y unos cuernos de venado no solucionen, así que me puse en la búsqueda de alguien que se arriesgara a desnudarse en el monte con unos cuernos y apareció mi querida amiga Lore Chajin, Administradora de BIMBA , de una empezamos a trabajar. Quería que las fotos tuviesen un toque romántico por eso decidí añadir el tul que le cubirira los cuernos y los senos por cuestiones de censura pues mostrar los senos en el articulo no les sonó tanto mas sin embargo eso no fue impedimento para hacerle unas tomas a Lore sin el tul. A continuación el trabajo que se realizó el día jueves en el monte de pan de azúcar. Agradecimientos a Diego Lizarazo.















Share/Bookmark

2 comentarios :

  1. These photos are stunning and so inspiring.

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...