14 septiembre 2012

Meeting the designers

Nunca en mi vida me había sentido tan cansada y tan feliz! pero como no si es que el diseño es pura felicidad y hoy les presento el primer trabajo que hago en esta belleza de carrera, les cuento como fue la cosa: El traje se realizó con puro papel, solo podíamos utilizar positivo y negativo... el punto de inspiración ARQUITECTURA INGLESA! esta vez con mi equipo de trabajo @Yuli Salazar y @Maria A Rodriguez logramos incorporar el estilo neogotico que maneja la torre del Big Ben y la verdad fue todo un reto, trabajar en papel no es nada fácil, se arruga, se rompe y se ensucia pero bueno esas no son excusas! Asi que alistense para morir con nuestro primer diseño ( todo el semestre iré publicando lo que haremos). Las demás chicas también se tuvieron que inspirar en arquitectura inglesa y les cuento que les fue super bien! todos los vestidos estaban muy bien elaborados aunque no le pude tomar fotos a todos les dejo un abrebocas con las fotos que pude tomar.

Además del desfile de bienvenida de las primíparas, los demás semestres también hicieron salas de exposición muy interesantes en los salones de la universidad, me perdonaran la falta de fotos pero es que andaba todo el dia corre que corre apenas alcance a vestirme y hacerme la trenza.












Bebe a bordo :3

Profe Miguel :)

Cuarto semestre

Hecho por : Aleja Te


Hecho por Adriana Blanco 





Gracias por leer y visitar Hillscompany recuerden que pueden seguirnos con sus cuentas Twitter y Google... Buen fin de semana y feliz día del amor y la amistad yo les regale el trabajo que se realizó en mi Universidad.




Share/Bookmark

No hay comentarios :

Publicar un comentario

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...