29 septiembre 2012

Dolls Everywhere

Desde que estoy estudiando diseño no distingo entre tiempo libre y tiempo de trabajo, ando tan entretenida con toda la cosa, y es que con esas compañeras tan churras que yo me mando es un desperdicio no pedirles colaboración para mi practica con la fotografía, hoy Maria Gonzales es la que me ayuda una vez mas a salir de las tardes de encierro y comedia romántica ..Les cuento que apenas entré a la casa de Maria no pude quitarme de la cabeza su adorable sala y ya verán por que se los digo ( Yo dormiría siempre allí). Sabiamos que algún día haríamos unas fotos allí y aprovechamos que no tuvimos clase gracias a la pequeña manifestación por la cuestión del Metrolinea; mientras ellos tiraban papas bombas Maria me mostraba los cucos y las piernas ( Si lose muéranse de envidia). Por mi parte yo quede enamorada de lo que hicimos en toda la tarde y les compartiré por que ya saben lo que no se muestra no se vende, espero seguir practicando con mi pequeña Barbie ( Es realmente hermosa y yo soy realmente lambona) :3 Bueno lectores y seguidores aquí les dejo el trabajo de esta tarde de temblores y papas bomba...


















Share/Bookmark

1 comentario :

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...