07 agosto 2012

Laura in the sky with Origami

Nada como un festivo de Origami y eso fue exactamente lo que hicimos con Laura Cáceres, la belleza que siempre que quiero practicar con la cámara me ayuda, esta vez miramos 210983102381 tutoriales en youtube hasta para hacer barquitos pues eso de la universidad reprime el niño que se lleva adentro, agreguenle que el papel que tengo en la casa no es el mas adecuado para hacer Origami pero bueno entre adelantada de cuaderno pudimos hacer bastantes figuras para las fotos que teníamos pensadas, ya ven que las cofias que utilizaba en odontología sirvieron para hacer que las nubes se vieran mas reales.

Les cuento que hace rato no practicaba y Laura me colaboro muchisimo esta tarde pues estaba haciendo un calor infernal y ella se tuvo que poner un buso que se veía muy bonito con la composición que hicimos para las fotos , ok tienen que ver ya tiene que ver! así que muevanle la ruedita al mouse y vean lo que hicimos esta tarde de calor y mucho arroz chino.






















Share/Bookmark

2 comentarios :

  1. ohh! le has encontrado un buen uso a esos gorros de odontologia que no hacen mas que hacer que se vean mal las personas que lo usan!!
    por cierto ya no estudias odontologia?

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las fotos, hermosas las grullas, hermosa la modelo; deberían tratar con papiroflexia, es origami en 3D, un poco más 'complejo' haha, buenas fotos

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...