06 agosto 2012

Delaf and Stuff

Yo ya le había hecho una entrada a las mamasitas de Delaf pero es que siempre sacan cosas que caen de perlas en el blog, esta vez les traen una sopresilla, porque ¿A quien no le gusta Foo Fighters? Pues les cuento que estas bellezas se arriesgaron y le hicieron un cover a mi canción favorita de la banda... si señores así es "Best of you" y les sonó bastante bastante bueno agregandole que estuvo bien grabado y dirigido, juzgaran ustedes pero por mi parte me encantó y no dude ni un segundo en decirle a Denisse que me dejara ponerlo en el blog, ella muy amable muy querida me dio su aprobación y ademas me paso las fotos a cargo de Julian Pintor y Sebastian Rodriguez de su último toque en Loop ( y dejemne decirle que estuvo delicioso).


Así que sin mas palabrerias les presento a Delaf y su cover de Foo Fighters

Recuerden que pueden seguir a Hills Company con sus cuentas Twitter y Google, un abrazo para todos y buen comienzo de semana, gracias por leer.



































Share/Bookmark

1 comentario :

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...