08 julio 2012

Santander Fashion Week

Yo se que ya habrán visto muchas fotos de los desfiles del SFW pero de todos modos les quiero mostrar lo que para mi estuvo bien... les digo por que no  me parece que halla sido la gran cosa a excepción del desfile de As Lingerie que me pareció espectacular ( mi novio estaba embelesado) la lencería estaba muy delicada y elegante, de los otros desfiles puedo decir que no me mataron vi muchas cosas copiadas de marcas europeas y americanas por eso no quede tan contenta. Otra cuestión que no me gusto tanto fue que los desfiles estaban programados a determinadas horas y empezaban una hora y media mas tarde y los lugares para sentarse no eran muy cómodos y casi me parto la cara bajando las escaleras por aquello de que  no se manejar bien los tacones. No puedo decir que todo estuvo malo por que no fue así simplemente que a Santander le hace falta crecer en este tema.

Yo estaba en un lugar lejos de la pasarela así que el bello Javier Rey me paso las fotos que tomo a decir verdad quedaron muy buenas pues las modelos iban caminando como si tuviesen afán y los tacones les quedaran chiquitos haha así que aquí les van las fotos y con los Links de las pagina de Javier Rey para que observen el trabajo que hace este joven fotógrafo

Javier Rey trabajo : http://javierrey.tumblr.com/ 
                    http://www.flickr.com/photos/javierrey/















































Share/Bookmark

6 comentarios :

  1. Luisa, me da una alegría enorme al enterarme que estas estudiando diseño de modas, algo que esperaba desde hace un buen rato; te deseo lo mejor y te envío mis mejores energías.

    ResponderEliminar
  2. yo no se de moda ni nunca lo he sabido por eso me veo siempre igual, pero al parecer y si no estoy mal, este rollo es de uno mirar y tratar de mejorar al otro, osea copiar un poco y hacer mi parte por decirlo así, por eso estos eventos no me emocionan en lo mas mínimo, no es nada personal con quien están este mundo.

    ver chicas en ropa interior siempre me ha gustado, de pronto por eso si iría. :)

    ResponderEliminar
  3. buen día!!

    si, también debo decirlo estos eventos no me matan, el diseño si!. y quisiera también decir que , primero lo de copias europeas y americanas. no me suena , tal vez si debas conocer de tendencias en la moda. algo que parecido seria lo que dice el comentario anterior mejorar y adaptar a estilos y sociedades diferentes. copia no creo.

    la cuestión del tiempo, no fue tan grave la verdad vestir y desvestir debe ser pesado. y no fueron todas.

    lo general y lo vip siempre va a existir, no todos podemos tener las sillas preferenciales unas veces si, otras no. y si, las graderias de general si parecían de circo de pueblo.

    y si a santander le falta crecer en este tema, no se si mucho o no. creo que no es el mejor sitio para estudiar diseño de modas. o que podriamos esperar.

    y si salían re rápidas, pero nadie le quita el estilo a esa modelos, ademas eso de la rapidez la manejan los mismos diseñadores, siuk del segundo día fueron sin tanto afán y algo mas ameno sin tanta seriedad por parte de los modelos!.

    me parece muy personal la cosa y sin casi criterios, deberíamos ser mas objetivos! y usar los medios para informar y no desinformar!


    por mi mas lento , enfoque encuadre vel y diafragma manuales aaa!
    http://www.flickr.com/photos/yahyrhernandez/sets/72157630473010078/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia Yahyr.
      Este Blog, es la muestra de mis opiniones, pensamientos, este blog no es un blog comercial, por ello me centro en el subjetivismo, en dar a conocer mis puntos de vista.
      Esta claro que lo general y vip existe y existira, pero hasta en eso falta evolucion, sea donde sea, este donde este o sea quien sea, son clientes, y los clientes siempre merecen lo mejor, sin clientes no habrian negocio. , ese es el proposito ideal de un desfile, vender y mostrar lo que se hace.
      Para usted que significa estilo Yahyr? Puede que tengan estilo, pero no venden modelos, sino ropa, como se ve en las modelos inspirando a las personas para que lleven sus productos, el catwalk es imprescindible para que el espectador pueda detallar y deleitarse con las creaciones, pero si se hace de forma tan rapida no se podria hacer con el debido gusto. El disenador no es el unico que hace un desfile Yahyr, ni el exito de ello tampoco.
      Todos los factores influyen, puntualidad, tiempo, modelos, luces, musica, etc.
      Por esos pequenos detalles, por aquellos que revisan y se aseguran de tener en control lo mas minimo a el maximo conjunto de todos ellos, ellos son los responsables de las grandes pasarelas en la industria de la Moda.
      Me parecen sus comentarios realmente “subjetivos” y le agredeceria que me los hiciera llegar de manera personal si realmente fuera algo constructivo.
      Gracias.
      Att: Hills Company.

      Eliminar
  4. solo que sus puntos de vista no tienen criterios, y no creo que los tengas ahora!. hablamos mas adelante. (un par de años !)

    y pues así como piensas que es tu libre expresión, esta es la mía! y que todo sea publico!. y otra cosa acá no se construye nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de unos años me parece bien, cuando aprenda a tutear y a opinar objetivamente.

      Eliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...