20 junio 2012

Painting The Roses Red.

Grüezi Mitenand, Lectores de Hills Company!

Me alegra mucho estar de vuelta por estos lares, haciendo lo que mas me gusta..
Explotar mi creatividad, plasmar mis ideas, compartirlas y "Bloggear".

Por cierto, que les parecio el Nuevo Banner del Blog?

Esta es la entrada 101 de Hills Company y en esta ocasión les traemos este "Photoshoot Primaveral" inspirado en la temporada, el Glamour de los años 50, motivos florales y con cierto enfoque Boho-Chic.


Con la ayuda de mi hermosa compañera Colombiana Laura Cano, les traemos esta propuesta novedosa, fresca e ideal para las venideras vacaciones de mitad de año.
Esperamos les guste, comenten, sugieran y apliquen. (:
 
 
Juan Camilo.
Hills Company Team.














Share/Bookmark

2 comentarios :

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...