05 abril 2012

Velazca Primavera Color

Esta es una de las entradas mas importantes que he hecho en mi blog y les contare porque: es mi primer trabajo fotográfico serio que hago para una tienda, Monica quiso confiar en mis pocas habilidades con la fotografía y me dejo encargada de este nuevo catalogo que por cierto se que morirán lentamente cuando lo vean.

La cuestión estuvo bastante movida sin embargo todo saliò como queríamos y quedamos felices, les digo quedamos porque esto no lo habría podido hacer sola y tuve la ayuda de Nathalia Parra y Sandra García, estudiantes de artes audiovisuales de la UNAB. Nathalia muy querida ella me presto su cámara y me tenia una sorpresita nada mas y nada menos que un teleobjetivo grandioso que facilito las cosas, también editaron el vídeo y en conjunto con Natha arreglamos algunos detalles de las fotos. Como ultima pero no menos importante esta Alejandra Diaz que fue la modelo de la sesión les tengo que decir que trabajar con esta mujer es muy ameno aparte de lo hermosa que es tiene un registro fotográfico bastante bueno.

Me disculparan si ven algunos errores en las fotografías hasta ahora inicio y las criticas son muy bien recibidas, y sin mas preámbulo aquí va la colección Primavera Color 2012: 














Share/Bookmark

1 comentario :

  1. MUY buen trabajo pasa el tiempo y este blog me gusta cada vez mas , siga con estas entadas Luisa que yo por mi parte seguire viendo siempre su blog :) un abrazoo :D ...Carito V

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...