23 abril 2012

1er Festival Internacional de Tatuajes Bucaramanga

Fue uno de los domingos mas extraños pero mas divertidos que he tenido pues me fui con mi hermana y Diego (*_*) para el primer festival de tatuajes aquí en mi cuidad, la cuestión estuvo bastante movida; había artistas muy buenos y el tatuaje de mi chico concurso y adivinen que? GANÓ. El culpable de la belleza que le hicieron a Diego fue Jose Andres Medina el cual también me hizo mi Matrioska <3.

Había tatuadores con mucho nivel y los tatuajes estaban regaladisimos.. mejor dicho estuvo muy bueno el evento y fue divertido ver el sufrimiento de la gente cuando adquirían sus tatuajes. Pude tomar varias foticos y aquí les van!

Pd: Esta semana subiré mas material para el blog yo se que lo he dejar tirado pero mi universidad arruina mi vida.






GANADOR!




















Share/Bookmark

1 comentario :

  1. que buenos tatuajes, pero ufff el de capitan america me fascino <3

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...