23 marzo 2012

Meeting Maps Dou

Hace ya varios dias habia venido observando el trabajo que realiza Maps Dou un joven talentoso de 19 aficionado ala fotografía y escritura hasta que me anime a pedirle algunas fotos para mi blog, yo muy confianzuda también le pedí que me hiciera una pequeña reseña de su vida y el, muy querido me hizo el favor pues es poco lo conozco de el y no me parece que en este blog solo hallan puras imágenes es importante saber la historia detrás de ellas entonces aquí les dejo un poco de lo que Maps ha escrito para Hills Company :)


No me gusta llamarme fotógrafo, ni escritor qué yo, creo que a medida que intento encontrarle lugar a las cosas me confundo más igual no siento la necesidad de tener que tener una opinión coherente. Hago fotografías desde los 14 años antes pensaba que era sólo un hobbie que poco a poco se convirtió en mi obsesión y luego en mi vida. Actualmente vivo en Cúcuta, este año me graduaré por fin del colegio  así que pronto estaré en mi libre albedrio de hacer con mi vida lo que realmente quiero que es estudiar y crear mi obra como tal.

No pretendo ser interesante, ni didáctico, ni crear opinión sólo pretendo divertirme, soltar perfume y mierda, dependiendo del día. Podría decir en gran parte mucho ha influido el trabajo de mis fotógrafos favoritos como; Irving Penn, Henrik Purienne, Richard Avedon, Annie Leibowitz, Terry Richardson, Miles Aldridge,Patrick Demarchelier, Arthur Elgort y por supuesto mi conciudadano Ruven Afanador. Me gusta pensar que soy único pero lo cierto es que no, todo tenemos algo de cada cosa y en cierta parte eso nos hace únicos pero creo que de eso nunca se ha tratado el arte es más bien de entendernos, conocernos como humanos en cada una de nuestras otras pero bueno qué sé yo.  Tiene que haber una diferencia en algún momento, algo como una especie de salto cuántico.













Y como yo se quedaron con ganas de ver mas aquí les dejo el Link de su Galería


Share/Bookmark

No hay comentarios :

Publicar un comentario

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...