18 marzo 2012

Fuck you i have Vodka

Hace rato que le comente a Laura que quería hacer unas fotos con ella hasta que por fin se dió!. Y les cuento que nos fue bastante bien pues aparte de que es hermosa, en las fotos registra super bien... bueno eso ustedes juzgaran :). Les cuento que para los próximos meses tengo muchisisimos trabajos relacionados con el blog así que estén pendientes, lastimosamente aquí en Bucaramanga nunca ocurre nada extraordinario por eso los Posts que vendrán serán cosas que tengo pensadas de hace rato.

Con las fotos que le tome en el día de hoy a Laura Caceres me anotare a una convocatoria de fotografía, hasta ahora me estoy iniciando en esto así que me disculparan los errores.

Un abrazo y recuerden que pueden seguir al blog con sus cuentas Google y Twitter :3  











Share/Bookmark

1 comentario :

  1. Bonitas fotos, naturales pero llaman la atención al mismo tiempo :3. Like :D
    PD: Aaaa me enamoré de ese berraco gancho, Luisilla <3

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...