03 enero 2012

In a hopeless Place

El 2012 empieza bien, y valla que lo digo en serio pues el blog esta decidido a expandirse. Ya era hora de que Juan Camilo Estevez cogiera su cámara e hiciéramos un par de cosillas que teníamos pendientes, pues estábamos muy dispersos y hemos decidido regresar a los inicios, todavía ando craneando cosas para Hills Company y se que les gustaran ( Fíjense en los detallitos de las prendas y luego hablamos).

En menos de 3 minutos hicimos maravillas gracias al fabuloso y soleado clima de nuestra queridisima Pamplona ( Lord i hate the fucking rain) pero vamos al grano: ¿Les suena la idea de Hills Company como marca? Bueno pues ahí les dejamos la inquietud y el abrebocas con las siguientes fotos. 100% talento colombiano sin la bandera en la ropa por favor.

Esperamos recibir comentarios, y aceptación a la propuesta, ya saben en donde encontrarnos ( Facebook, Twitter, O si no dejen el comentario aquí abajito).

PD: La ropa es hecha por nosotros ¿ok?

Un abrazo, Att: sí sí La administración



Best Wishes on my glasses






Share/Bookmark

6 comentarios :

  1. que quieres decir, haces las ropas sola??? me gusta muchisimo este sweater! lovely!
    xx
    anna

    ResponderEliminar
  2. Nooo el busito es de mi novio<3 Graciias <3

    ResponderEliminar
  3. Está muy lindo tu blog, me encantan las fotos!
    Tus Dr.Martens son lo más! ♥
    Saludos desde México, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. se escribe "vaya" y no "valla", como en "oh vaya, la ropa que haces carece por completo de originalidad". cheers!

    ResponderEliminar
  5. "detallitos en las prendas" cuales ?

    ResponderEliminar
  6. Que fastidio la gente que por ENVIDIA solo comenta para criticar :S .. A mi si me gustaron mucho las fotos me suena bastante la idea de the hills company como marca ,suerte con eso. un abrazo
    att:Caro Villamizar :)

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...