30 enero 2012

Hot and Cold humans...

Desde el año pasado estaba que me reunía con Luisa Fernanda Ardila pero la señorita me cancelaba todo el tiempo; entonces aproveche que ando en vacaciones y sola en mi apartamento para decirle que viniera a jugar un rato con mis cortinas y paredes blancas ya que anda estrenando una cámara bastante robable, para las primeas tomas tuvimos que ir  a robar flores al conjunto para ponérmelas en la melena, luego como cosa rara me puse mis doctoras, cogí asiento y ella disparó.

No quisimos que las fotos se vieran todas iguales así que dividimos la sesión en dos: Ambientes cálidos y fríos, y pues al parecer resulto bastante bien, ustedes juzgaran y como les encanta mandarme mensajes anónimos criticando lo que escribo y lo que pongo aquí, pues aquí hay mas material muchachos así que disfruten ala y no se amarguen si no les gusta hay una equis diagonal arriba para que cierren la pagina :) #quegracias. 












FRIO! 
 











Share/Bookmark

7 comentarios :

  1. Mi favorita fue la nueve. At.Mareen.

    ResponderEliminar
  2. Como lei por ahiiii ...... "las criticas que no son constructivas son envidia". Jaja;) buenas fotos- Jerly(:

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Thank u very Much!! urrr photos are so nice :# and ur blog toooo <3

      Eliminar
  4. Excelentes fotos... un tema interesante es jugar con velas y dibujos de luz... el contraste de sus ojos y el color de su piel con tonalidades obscuras y el juego de las velas arrojarian algo interesante...

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...