01 enero 2012

Happy New Year!

No se ustedes pero yo ya estoy que me pachangueo aunque estuve sentada por 3 horas seguidas viajando no me importa la fiesta sigue...! Feliz año para todos ustedes es la ultima entrada que hacemos para el 2011 y nos sentimos extremedamente felices al ver como ha crecido este blog... este año estuvo si si si POPORRISIMO. Gracias a todos los que en este año hicieron parte del blog: Marbeisy Usa, Monica Bachue, Liz Bautista, David Fito Arias, Maria Paula Contreras,Ramon Marulanda, Efecto Doppler, Diego Lizarazo, Jose Leonardo, Alejo Toloza, Jorge Gonzales, Tina Ovalle, Cioran, Yahyr Hernandez, Clau Marie,Yuleisy Hernandez...y por ultimo pero no menos importantes ustedes que visitan el blog.


Los dejo con un Playlist que arme en 8 tracks con el cual me hubiese gustado inicar el año pachangueando pero no, resulta que aqui no salen de Nossa Nossa ai voce me mata, J Balvin, En la disco te imagino con ropa...blabla  y yo no olvido el año viejo; pero que se puede hacer nací en Colombia y esto es lo que se escucha y se baila.

Bueno Capullos de aleli que se gocen esta noche espero abrazar a mucha gente, comer muchas uvas bailar  bailar bailar... Y que este 2012 este lleno de cosas buenas para uds y para el blog.Wepaa wepa wepa Je!..KEEP FEEDING UR MIND BITCHES!




Share/Bookmark

No hay comentarios :

Publicar un comentario

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...