04 diciembre 2011

Well finally i'm happy

Estuvo sabrosa la cuestión! en esta ocasión se me dio celebrar mis cumpleaños en dos lados diferentes :)! primero en Pamplona en el grado de Juan Camilo Estevez (por cierto pachanguee hasta sangrar literal) y luego en Bucaramanga donde pude reunirme con personas que alegraron mi día por completo pues el trayecto Pamplona Bucaramanga fue la cosa mas tétrica de mi vida, pero todo paso cuando salí a recibir un poco aire muy contaminado acompañada de Andrea Carvajal, Camille Rodriguez, Diego Lizarazo, Heberth Gelvez, Chuliiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Jesus David Prada y Tina Ovalle ( que por cierto se me perdieron a mitad de noche :( ) bueno bueno vamos por la acción aqui les van algunas fotos!

Mera agua.


BULB













Geticas wachuneiiii


Share/Bookmark

3 comentarios :

  1. Ahhg soy un gran horror! Pero me alegra que hayas tenido un rato agradable junto a mi. Te quiero mucho Luu ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja se ve chistoso Heberth con su "caperucita gris style" jajaja. Btw, que sitio es ese? :O Ya quiero variar de Barricada y Dixie, y ese se ve muy bacano :D

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...