15 diciembre 2011

Llegaron los Bohemios!

No me podía quedar sin escribir esta entrada, me imagino que uds ya habían escuchado hablar de el mercadillo de los bohemios y aquí les traigo las fotos :3, esta vez me fui con Diego Lizarazo a chismosear y a ayudar a Liz Bautista  (Le Nuit) por supuesto :3 ( hice unas 3546546461 tarjetas de presentación ).

Habia  cosas adorables y cuando llegue a donde estaba el stand de Le Nuit  me encontré con los accesorios mas robables del mundo es enserio y ya verán porque se los digo a aparte que eran restaurados tenían acabos que a decir verdad provocaba como Hey empaqueme todos que me los llevo. Bueno aparte de eso vi muchas cosas muy interesantes entre ellos : Mr deer, Rosalicrados, Ambar, nanay cucas y por ultimo pero no menos importante Le Nuit :)!

Me disculparan la falta de fotos pero es que estaba ayudando a mi queridisima Liz las pocas que obtuvo las tomo Diego <3 con su cámara grocera... Bueno aquí van!

PD: Para la próxima entrada necesito que estén muy pendientes han sido las mejores fotos que he hecho <3 Nuevo catalogo Velazca : Drama Vintage..( Mi cabello no sera el mismo haha)





















Share/Bookmark

No hay comentarios :

Publicar un comentario

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...