18 diciembre 2011

here is where the real drama begins

Trabajar con Monica Bachue siempre es un honor para mi, y como no si es que cada vez que unimos ideas salen cosas bastante explosivas. Esta vez quisimos cambiar un poco las cosas y hacerlas mas ... sí, sí, sí, dramáticas; por eso el día anterior a las fotos me hicieron unas trenzas entre Juan Camilo, Monica y mi madre. Me sentía como Snoop Dog...( this is my town nigga ) para luego, en la mañana siguiente soltarlas y darle peinilla al soco para asi tener el cabello como lo verán a continuación.

No quisimos complicarnos la vida buscando locación para las fotos así que decidimos utilizar los adornos del almacén y ponerlos en la calle de al frente de Velazca y al parecer nos fue bastante bien; utilizamos prendas de Colombia Vintage  mezcladas con otras cosillas del almacén haciendo contraste y pues a mi me encantó ahora, les toca juzgar a ustedes ....


















Share/Bookmark

1 comentario :

  1. I found you trough lookbook! I adore your blog!
    I am following you!

    hugs from www.themidniteblues.blogsspot.com

    follow each other?

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...