28 diciembre 2011

En las nubes

Ojala todos hallan pasado una navidad llena de regalos, amor,  felicidad y blablabla (y todo lo que dicen las postales de felices pascuas) yo me la pase craneando algunas cosillas que verán mas adelante por el momento les dejo contentillo con las fotos que tomamos ayer con Monica Bachue  que por cierto fueron improvisadisimas y demoramos unas 666 horas en arreglar mi cabello de mil kilos ( estoy empezando a creer que es la razón de mi sobrepeso) ; la ropa estaba tan adorable que no importo cambiarme unas 309 veces para hacer un buen outfit para la foto.

El clima no nos ayudo tanto sin embargo pudimos hacer buenas fotos pues a Velazca ha llegado mas ropa nueva y como el otro año se nos acaba el mundo seria bueno que se pasaran por allá y chismosearan, si no fuese por esta miseria que cargo económicamente ya me hubiese llevado mas de una cosita pero como se que a ustedes les fue super bien y no malgastaron la plata en trago, cigarros y todas esas cosas malas que trae consigo la navidad podrán hacer una compra magnifica bueno bueno aquí les dejo las fotos...

FELIZ AÑO! muchas gracias a tod@s por seguirnos, leer, comentar, criticar, compartirlo en sus muros y si todo lo que dicen que en el 2012 bblablabla no es mas que terrorismo, el otro año me fui con toda a hacer crecer esta joda mano! ok no -.- ojala pasen felices fiestas yo me voy de pachanga! Un abrazo.









Share/Bookmark

2 comentarios :

  1. i need desperately one black skirt like this one you own!
    love both looks!
    xx
    anna

    liveonbeauty.org

    ResponderEliminar
  2. No podia haberse titulado mejor esta entrada...."EN LAS NUBES", porque quedaste muy linda Luisa..y me dejaste en las nubes...

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...