05 diciembre 2011

Comenzó la navidad en Velazca...Uds que desean?

Tengo que aceptar que este mes que es uno de los meses mas molestos para mi por aquello del : Venga mami sin compromiso comprele el regalito a la muchacha, (8) yo no olvido el año viejo... blablabla me dejo una chiva una buena suegra una burra blanca una zorra negra (?) (8) , los tíos borrachos, los kilos de mas y muchas cosas que si me pongo a ponerlas en lista no acabo es pero nunca.


Al parecer este año todo esta cambiando y ya no me molesta tanto pues tengo demasiado trabajo e ideas que plasmar con el equipo Velazca y aqui va una de ellas, resulta que mi groncha jedionda llega en unos días pero la campaña de navidad la teníamos que lanzar rápido asi que nos dejo encargados a Juan Camilo, Ramiro Garcia y a mi; al parecer todo esta saliendo bien y Monica desde algún lugar del mundo les manda el siguiente mensaje : 



En Velazca sabemos que soñar en verdad no cuesta nada, sabemos que nuestra imaginación no tiene limites, sabemos que expresarnos es nuestro propio arte y que sin importar lo que los otros vean la creatividad es la que en verdad vale… 
El equipo Velazca desea en esta navidad que tu imaginación tampoco tenga limites y que expreses creativamente lo que deseas. Has parte de nosotros sube tu propia foto y DESEA VElAZCA…

Ps. Escribe tu deseo para esta navidad en la palma de tu mano, envíanos tu foto a monicabachue@gmail.com. Tu foto será impresa y puesta en la vitrina Velazca y en 
www.velazca.com






¿ Y ustedes que desean?

Share/Bookmark

No hay comentarios :

Publicar un comentario

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...