06 noviembre 2011

Let the music plays... The one that got away Katty Perry (Cover)

Yo se que estaban extrañando a Maria Paula Contreras pero no se preocupen que ha vuelto y con una sorpresa que ni pa que les cuento.... Les presento Gaby Castellanos que nos acompaño esta tarde con algunas notas en mi xilófono y un poco de mala cara ya que mi cámara se averió y tuvimos que grabar una y una y otra vez hasta que por fin se le dio la gana de servir solo era una formateadita de tarjeta y ya estaba ... 

Hace mucho no tocaba mi guitarra con juicio, solo faltaba que llegaran estas mujeres para ponerme en la tarea ( Familia y amigos reunidos que mejor no? ) y aqui el resultado no sabíamos que canción  escoger la decisión fue de Maria por que a esta mujer esta canción le queda al pelo...

Ahora si gracias por seguirnos recuerden que lo pueden hacer con sus cuentas Twitter o Google oprimiendo los muñequitos "Follow" y ya esta :)...Un abrazo y esperen una de las entradas mas interesantes que he hecho... Lucia Por:Camila Centeno 



Share/Bookmark

5 comentarios :

  1. Se pasaron! Esto esta muy bueno :D

    Ramiro.

    ResponderEliminar
  2. a mi ya me prometieron que me iban a tocar un poco de guitarra...
    esa niña tiene bonita voz.

    ResponderEliminar
  3. Verán, estaba escuchando tranquilamente la canción y traumatizaron mi calma con los gritos del final :C jajajaja pero en serio me gustó. Canta muy bien la señorita. :)

    ResponderEliminar
  4. Les salio muy bienn Paula con esa hermosa voz que se manda!! me gusto muchisimo!
    Caro V

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...