15 noviembre 2011

Amelie in da house

Creo que ha sido uno de los fines de semana mas productivos de toda mi vida, lo digo en serio eso de ser anfitriona me va bien lo digo por que no se me quemo nada sino pregúntenle al chulo, yo se que se acuerdan de el y les paso el datico de que mi querido amigo se nos va a que le saquen el juguito :3 #quegracias por los votos.

En fin llevamos dos días pintando, el chulo se ha sabido quedar dormido a ratos pero aun así cumple por que  pa que pero se ha fajao el pelao'. La idea de la pared surgió en una salida muy divertida ala, en medio de hipos y unos cuantos movimientos de cadera le comente a Jose que me gustaban los búhos, las cámaras, las pañoletas y blabla y que quería cambiar algunas cositas del blog luego el  me ha sabido sorprender con el pequeño regalo a continuación. Les presento a Amelie ( mi nueva amiga buhito) al principio quería que fuese ella la imagen del blog y luego pensé: ¿Por que no tenerla en mi pared ? Y ahi fue cuando este pajarraco emprendió vuelo y nadie lo paro por que eso si en vez de cerveza drogas y rock n´ roll le dio fue tinto y vallenato ( ok no -.-) lo del tinto si es verdad .. y he aqui el resultado espero que les guste tanto o mas que a mi.

Pd: Graciias chulin cun flyy es la pared mas poporra que halla visto. Creo que en vez de tatuarme pintare la pieza entera pero no, el ... el si prefiere seguirse tatuando .














Ok es la foto mas chistosa de la sesion haha


El resultado final.... SEVERO!



Share/Bookmark

2 comentarios :

  1. Preciosito ese regalote, yo quiero un búho así, deberían mandarme un cuadro regalo a mí jajaja c:

    ResponderEliminar
  2. Esto esta mucho lo bueno mano ! Exitos :D

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...