04 octubre 2011

Le nuit Parte 4 ...

Y solo faltaba esto! si si si accesorios! yo se que les gustaran son un poco diferentes pero apuesto a que se orinaran a puchitos cuando los vean , por mi parte estoy que se los choreo todos a Liz Bautista.

Las fotos las tomamos como en dos horas diría yo porque resulta que esta mujer se me va de Colombia y era la única oportunidad de sacar las fotos de las vinchas por que mi horario esta destrozando mi vida.Les tengo un noticionononnnnn: Le Nuit ahora en Perú si si si ! que mejor que estar en el país de los Incas con las llamas?  pues nada! vamos creciendo poco a poco y esperamos que esto se nos expanda y se ponga asi como ustedes sabe..popo...rr..

Eso no es todo esperen este mes mucho mas! lugares nuevos, conceptos nuevos, gente nueva! todo nuevo! Un abrazoooo y gracias por seguirnos y leer :)!









The Bible.






Share/Bookmark

4 comentarios :

  1. Irradias y el sol tendría envidia de tu luz

    ResponderEliminar
  2. Sabes que sería bueno? Que hicieras una entrada de maquillaje, con marcas que usas y eso.
    Un abrazo, eres hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Luisa tus ojos son divinos, la ropa esta muy chevere, me podrias ayudar? u.u soy un desastre

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, usted si es que es una cosita muy bonita. Con todo respeto!! Asi no usaras ropa de marca y te pusieras encima un costal, seguirias siendo una mamasitaaaaa!!. :)

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...