25 septiembre 2011

La Rue


















No ha pasado si no una semana! y les tengo otro Post que se que les va a gustar, les contare un poquito hace ya un mes una amiga nueva estudiante de Artes Audiovisuales (Hola tinis mi amor aha) me pidió ayuda con algo de unas fotos para una nueva marca de ropa que se lanzo aqui en Bucaramanga, no dude en decirle que claro que contara conmigo y  ese mismo fin de semana empezamos a trabajar bien tempranito con Susan Sarmiento y Juliana Mosquera(administradoras de la marca), con Valeria de Pootero (La niña que verán conmigo en las fotos) y Tina Ovalle (Fotógrafa) . A ellas les llamo bastante la atención aquella idea de los periódicos y me pareció bien volver a hacer  fotos con este background, pero también supimos aprovechar bastantes cosas que habían en la casa donde estábamos haciendo las fotos.

Estuvo genial la verdad, la ropa era super cómoda y muy linda. Nunca había trabajado con solo mujeres y me parecio interesante, pues explotaban ideas cada cinco minutos, en fin espero que se peguen la chismoseadita a la coleccion, para ello    Click Aqui



                                                                           <3




Share/Bookmark

1 comentario :

  1. Hace rato no pasaba por aqui...y wow!! que grata sorpresa verte de nuevo Lu. muy buenas pics y como siempre super-hyper-mega linda...:)

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...