08 julio 2011

Velazca 2 + Anuncio importante

Me canse de posar sola! he dicho por estas razones Monica Bachue me paso memorando donde dice :

" Groncha jedionda! la presente es para informarte que quiero otra modelo, me aburrí de ti, pero de ti solita en las fotos.  He decidido abrir una convocatoria para seleccionar la próxima modelo Velazca que te acompañara en las fotos de la siguiente temporada.  La convocatoria consiste en lo siguiente:

Desde hoy viernes 8 de Julio hasta el proximo 15 de Julio todas las niñas que deseen participar para ser la próxima Modelo Velazca Teen pueden enviar sus fotos a monicabachue@gmail.com                  


  • Requisitos para concursar:  
                 NINGUNO todas las concursantes son bienvenidas. No tienes que ser nada (alta, flaca, gorda,
                 bajita, morena, blanca, verde o azul)   solo debes enviar tus fotos (cuerpo completo) con un
                 Outfit muy original y super Chic :D
  • Edades: 13 a 100 años
  • Número máximo de fotos "3"
  • Día de selección final:  18 de Julio.
  • Sesión Fotográfica: Julio 20. 
  • Si eres la elegida debes tener autorización de tus padres o representante legal. 


                                                                       Espero las fotos  :)  abrazos!!!   Mónica Bachué


Bueno bueno como lo vieron esta brava esta mujer asíque se me ponen en la tarea de ponerse la dominguera, tomarse una foto (enfrente del espejo con el BB NO que gracias) y mandarsela a Bachu.

Luego no digan que no se les aviso, Bachu me dijo y yo les paso el comunicado, seria del frutas tener compañera, las fotos quedarían mas ... no se  no se ustedes juzgaran. Así que no mas palabrería y les muestro las fotos de hoy a cargo de Mariale Silva y Monica Bachué por supuesto.


















Y MAÑANA A TOCAR GUITARRA  Fuck yeah mejor no puede ser!

Share/Bookmark

5 comentarios :

  1. Awwwww <3 Luisii yo quiero ser la nueva modelo seguro gano att:angiie Pabbón :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! Great presentation of your themes. Good presentation. Thanks.Travel Beautiful bangladesh

    ResponderEliminar
  3. that suck that I dont speak spanish lol, but I love your looks.

    I really like your blog,
    Go take a look at my blog

    http://rosemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy bueno este sitio me gustan mucho las fotografías lastima que no me hubiese dado cuenta antes de la convocatoria de las modelos... soy fotógrafo aficionado y he querido incursionar en este tipo de fotografía, Seguro mi lente hubiese capturado la belleza de una mujer para mostrar mi trabajo como fotógrafo...
    Jaes..

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero modelar, no me importa Pata, yo me depilo!

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...