06 julio 2011

Efecto Doppler Sábado 9 de Julio

Las fotos de hoy se tomaron en cuestión de minutos cuando no se movían ellos me movía yo con la cámara God Damned bueno bueno ese fue un comentario random. Yo se que ya han escuchado que habrá un toquesillo el sábado, pues como les parece que SI! mis amigos y yo pensamos en hacer de las vacaciones algo interesante y aquí esta el resultado, he sido supremamente cansona con el evento por facebook pero como no si es que es que va a sonar explosivo así que no esperen música charra alistense que no tocamos J Balvin esto rulea mis pequeños saltamontes les presentare a los Dopplerosos primero las damas por supuesto: 


Maria Paula Contreras: Voz y guitarra
Tatiana Caicedo: Voz y guitarra y por ahí la pandereta 
Luisa Castellanos ( estos pechitos que les hablan) Guitarra 
Carlos Caicedo: Guitarra


Wait wait.. no van muchas guitarras??? Nehh créanme que lo tenemos fríamente calculado. Prosigo...


Sergio Carmargo: Piano
Diego Martinez: Bajo ( Gozatelo martini )
Santiago Rojas: Percursion


FALTAN USTEDES, LOS ESPERO DEJEN DE ANDAR EN FACEBOOK Y PEGUENSE LA RODADITA .... <3 









Share/Bookmark

1 comentario :

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...