29 julio 2011

Detroy: Se venden cerebros... y camisetas.

Creo que ya tengo frase favorita nueva y ustedes deberían tener un pedacito de Detroy en sus hogares, verán: Mi amigo de infancia Alejandro Toloza me comentó que estaba sacando camisetas, piercings, mini tablitas a la venta y que quería hacer la cosa mas seria, decicidio abrir un website para ello me pidió colaboracion y no dude un segundo en decirle que si ( yo no le hice la pagina si no las fotos XD).

La idea original es de mi querida nueva amiga Laura Caceres, nosotros la modificamos solo un poquitico :). El equipo de trabajo de aquella tarde  fue esplendido ( es que eso de trabajar con gente recochera es lo madddsimo) bueno bueno se los presento :

Fotografía: Manolo Villamizar, Alvaro Garcia ( uy que sabrosura) 
Utileria y otras cositicas: Yuleisy Garcia ( alias "La Pussy") 
Direccion: eso entre todos :)
(ROPA: DE MI PAPA) bueno la corte y la pinte :)

No me voy a extender, solo les digo que la pagina esta en mantenimiento y que va a quedar ... ustedes ya saben como...POPORRA!  así que estén pendientes y chismosean un poquito ahh y compran por supuesto que nosotros estamos que le tumbamos el puesto a drop dead hahaha  Ok no. 

PD: Cosas grandes muy grandes vendrán para el blog ( Colombia moda, Minifilms, Fotografia y Mas mas musica). Sigannos dando Click en los muñequitos "Follow" ---->


Porque... La inteligencia es muy muy sexy.




















El equipo 


Share/Bookmark

4 comentarios :

  1. Me gusto la mano colorida ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, eres mi chica perfecta:)

    ResponderEliminar
  3. Joder que esta buena esta entrada.

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...