23 julio 2011

LE NUIT RIGHT HERE RIGHT NOW

Buenas Buenas,yo se que se acuerdan de las entradas anteriores de Le Nuit pues ahora va enserio  aqui están las fotos definitivas. Les contare un poco, Liz Bautista (Casi mi hermana) se lanzo al mundo del comercio y moda con los siguientes productos que en pocos segundos verán les cuento.... Le Nuit es una boutique en linea que impulsa diseños nuevos diferentes y exclusivos que podrán conseguir entre ellos : Vestidos de baño en exclusiva de magento y amarilla  (marca que estará en colombia moda este fin de semana) zapatos diseñados por mi liz( ella tan linda ala) , ropa interior ( para que renueven closet ) y algunos accesorios que están en producción todavia. Espero que se animen y revisen detenidamente las fotos a  cargo de RAMON MARULANDA y no se despeguen por que como ustedes saben... esto se puso Ppoporrrooooo, (Ya me calme ramondetta :) ) PD: hay como 666 fotos que proximamente colgare esperen mas!

Muchos abrazos.










Haganse ahora los loc@s esto esta muy chevere asi que animense a comprar!



Share/Bookmark

1 comentario :

  1. Hola luisa vi tu blog y está buenísimo.
    me llamó la atención este álbum en especial y me gustaría saber en qué parte de Bucaramanga puedo encontrar las prendas que usas, ME ENCANTAN y siempre me ha gustado ese estilo pero no logro encontrar nada :(
    Te lo agradecería muchísimo.

    (como no tengo cuenta en google ni en ninguna de las opciones que das, coloqué anónimo pero me puedes contestar a mi página en facebook
    "Paula Boada Pérez".)
    Cuídate

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...