25 julio 2011

Ahora si ...GO..! Velazca impresionista.

Y para todos ustedes lo que estaban esperando, el NUEVO CATALOGO VELAZCA OTOÑO, yo se que les va a gustar como no, si todo el equipo trabajo duro, aguantamos frió mucho frió pero todo el esfuerzo valió la pena, juzguen ustedes...Les hablare un poco...

Trabajar con Sofia Varela fue una gran experiencia ya que esta mujer como lo pueden apreciar es hermosa, Maleja Silva una mujer trabajadora que gran parte de lo que somos hoy se fajo con su trabajo, mi artista preferido Juan Camilio Estevez que estuvo dirigiéndonos aquella mañana y el cual  realizo el vídeo ( que si no lo han visto se están perdiendo de algo muy bueno), Monica Bachue quien nos convoco e hizo que mi blog se llenara de cosas buenas ( Agg esta mujer es una berraquera) y por ultimo estoy yo que esta muy agradecida con todos ustedes por que sé que aprecian el trabajo que realizo atraves del blog ( es enserio mis caperuzos ) Gracias por seguirnos y visitar el blog me he llevado la sorpresa de que tenemos mas publico aparte del colombiano incluyendo países como Argentina, Chile, India, USA, Venezuela, Canadá. :) Ucrania Ok no jajaja! Bueno me puse muy cursi pero como no si esto quedo POPORRISIMO .... are u ready? Steady? GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO








































Share/Bookmark

2 comentarios :

  1. Wow qdaron espectaculares...moe bonitass!:..:D att:Cam Brupel..:)

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...