02 abril 2011

Velazca By Monica Bachue

Ready Set go! Buenas buenas mis polluelos aventureros como los trata la vida y el vodka? haha a mi bastante bien pero como no, si por fin veo que mi pueblo de procedencia va progresando en su estilacho pues si como lo estan leyendo y procesando en sus mentes pervertidas (Hey sii tuu Fuck yeah); yo se que se que estaban que miccionaban por ver algo nuevo y aqui se los traigo.

Les contare lo que pasa aqui: vine a visitar a mi familia y amigos cuando me encontre con Monica Bachue, una guerrera que sudandola saco adelante sus sueños ahora representados en Velazca su nuevo almacen ubicado en la ciudad de Pamplona, me pidio ayuda con las fotos para sacar el catalogo y no dude un segundo en decirle que si y empezar a trabajar junto con Maria Alejandra Silva  y les cuento que no salio nada mal, se tomaron muchas fotos bien coquetas y elegantes con el modelo mas importante Tai (el pug carlino de Bachu :3) y por supuesto estos pechos que les hablan Bueno bueno ustedes miren, observen y comenten en su circulo de 850 amigos de Facebook Ahhh y visiten el almacen de Monica ubicado al lado del Eden que por cierto esta adorable.
















Ella es la mujer mas berraca que conosco <3




Share/Bookmark

12 comentarios :

  1. Excelente Luisa :)
    Me Encanto Eres Muy Buena Modelo !
    Con Cariño
    Dahii

    ResponderEliminar
  2. genial!, esta hermosa esta entrada Luisi.

    ResponderEliminar
  3. Con razon la stressada! si te quedo ULTRA genial :D
    Strawberry!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un prima(favorita) que es modelooo wooohooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aw, pero que hermosura de ropa y las fotos. Miaw, ya tengo más material para dibujar :)

    ResponderEliminar
  6. Sumerce va a terminar como modelo en revistas de cosas farandulescas.

    ResponderEliminar
  7. Que viva pamplona ijuemachica!!!...Divino el almacen, la ropa y las fotos...Aww la cosa mas cuchi que he visto...ya se para donde ir el proximo fin de semana ;)
    att: erika gélvez

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones definitivamente hermosa un beso...............

    ResponderEliminar
  9. todo es bello......bachue te felicito..... synteck

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...