25 abril 2011

That Mother Fucker!

Me la he pasado tanto tiempo rezando y viajando que no había podido hacer un post pero ya todo paso los 33 credos terminaron.. (O son mas?). Bueno  Bueno estas fotos las tomamos con Jorge la semana pasada en un día muy soleado, mi cabello me estaba matando me pesa como 33 kilos igual que los credos (?) hahaha.

Les cuento que en el mes de mayo vendrán muchisisimos posts muy interesantes entre ellos verán: Música mucha música, zapatos, calzones, gatos, caramelos, cine y mucha moda así que espero que ese trafico de visitas aumente haber si llegamos  a las 100mil!!!! 

Les recuerdo que pueden seguir el blog dando click en los muñequitos Follow -----> Se aceptan sugerencias gracias por el apoyo y por la buena energía, ustedes hacen que cada dia me motive mas ains me puse sensible. Aqui estan las fotos mis pulpi frutas (?). ( ESTO RULEA)



FAQQQ



Le robe la pose a Yenny :)






Lets dance



Share/Bookmark

5 comentarios :

  1. nice, perfect woman.
    espero ver que mas publicaras, dale un vistaso a mi blogg, tambien actualice hoy... beshos =P

    ResponderEliminar
  2. Ah me encantan tus botas y la falda esta muy bonita, me encantan las photos

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...