07 abril 2011

Are you Talking to me?

Y Si, me fui de rebelde con Jorge Gonzalez... Bueno no tanto asi. Lo que si hicimos fue tomar fotos hasta que nos supo a orines de diabetico -.- ahaha bueno mas bien el las tomo yo solo agarraba la camara gomela que tiene y hacia desastres definitivamente tengo que aprender mucho.

Las fotillos fueron en las calles bumanguesas solo caminabamos hablamos y el disparaba, bueno bueno basta les cuento acerca de Jorge  pues es de San Gil y estudia Artes Audiovisuales en la UNAB la dirección de su casa es: haha bueno bueno mucha información. Ok les cuento que ahora soy la nueva Stripper en un bar de la 33 el  bajo el nombre de Gatas Salvajes jajajajajaja ainss mentiras solo quería meter dramatismo a la lectura pues no se que mas poner así que observen y visiten la galeria de Jorge  AQUI.

Sueltela Maestrooooooo.....

Deforme, Imperfecta :)







Purele que viene en cela.


Hasta la Próxima bellezas tropicales









Share/Bookmark

9 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. I looove this outfit! and it fits you perfectly!
    compliments! nice blog! :)
    I'm a your new follower, hope you follow me back :)
    XoXO
    M.
    http://monsieurmauro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu, uff hace rato no pasaba por aqui, imaginate ya hay 2 entradas nuevas...congratz. Respecto a la entrada anterior, si me di cuenta que la Bachue" tenia una top model,jaja..;o cuando firmas autografos?? :)

    Ahhh y esta ultima entrada, ya decia yo.. why da hell? no sabas una foticos en bucara con tanto lugar interesante!!
    One big kiss for ya

    ResponderEliminar
  4. Un amigo de la U, me dijo: mira este blog de esta niña tan linda que habla de fotografia. Y si tenia mucha razón, pero como consejo creo deberias bajarle al blog "la onda narcisista" q tiene, porque eso de mostrarse tanto así misma, pues mejor se lo dejamos a las modelos huecas y falsas de Fashion Tv...

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj onda narcisista Yeah Right

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron algunas cosas que vi por acá (sobre todo a Ud y el egocentrismo)

    La invito a visitar mi blog :)

    http://celadorsinradio.blogspot.com/

    Un saludo Homónima.

    ResponderEliminar
  7. Casi perfecto... preciso e intrínseco tu rostro. Que hace un ligero contraste con el espacio y el tiempo. Quisiera realizar un pequeño boceto de el, tiene algo que roba mi atención, pero no logro descifrar que es.

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...