21 marzo 2011

The Night By Yahyr Hernandez

Empezare disculpándome por no poner nada en los días anteriores es que no tenia nada en mente, llegue a pamplona y empezamos a molestar con Yahyr Hernandez y su cámara grosera y al parecer pudimos sacar algunas fotitos muy interesantes confieso que fue complicadisimo para mi pues no estoy acostumbrada a tener una camarota en frente mio obturando por eso en todas las fotos salgo con mi cara usual de periodo menstrual jajaja prometo mejorar, como se que no les gusta leer pondré de inmediato las fotos. Hablen bien hablen pero hablen carajos!

Esperen esperen los invito a ver el trabajo de este talentoso estudiante de arquitectura  AQUI!. Pícos y abrazos a todos.










Share/Bookmark

8 comentarios :

  1. Me GUxzthas The Vez Zexhii !

    Yurelliz Jalitzha! PIN:123AB43 xD

    ResponderEliminar
  2. Luisi ame esas fotos, están super cada vez aprendes mas de fotografía ;)

    ResponderEliminar
  3. mi alvarito el credito es para yahyr!:) tiene un ojito muy fotografico este muchcahco

    ResponderEliminar
  4. Heyy saluii no sirve el AQUI
    Esta bella bella hermanitaa
    att. Gaby

    ResponderEliminar
  5. jaja cool xD
    la mejor es la ultima xD
    atte: diego

    ResponderEliminar
  6. Bueno Lui- como es eso q no nos gusta leer?,te digo que un blog sin alguito de lectura se convierte en un album fotografico, entonces que no falten las palabras por fa(digo yo). De las fotos todas me gustaron ,,,jeje,,bueno mas la 2 y la 6, 'cause you look so damn angry, why is that?..girl

    LOVE YA

    ResponderEliminar
  7. :) Loveee uu tooo y siii pondre mas lectura la proximna vez :) gracias belleza

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...