07 marzo 2011

Luisa, Por Fabián Gullaván.... Alias "gulla"

Que hay muchachos? les cuento que en estos momentos me encuentro con esta expresión en mi rostro  O: ya les contare  por que, un amigo ( Saludos Gulla ) me saludo y empezamos a hablar cuando salio con que empezó a divagar y a pensar acerca de lo que yo publicaba, de lo que hablaba y una fotico que me tome ( NODESNUDA) para mi flickr pero por razones llamadas padres me toco quitar :S  y me encontré con que este muchacho es un verdadero escritor quieren saber por que? Ahí les va... Les pido un favor LEAN!


La desnudez de luisa


Cueros destapados, pieles aireadas. Calzones y ropas al piso. Sonrisas que flotan con picardía entre los ojos de sus detractores. Todos la critican, todos quieren ser o estar con ella. Almas arrimadas sin escrúpulos ni decencia destrozan con sagas impaciencia el cuerpo de ella.
Su pecado original no fue nacer. Su pecado original fue ser arrojada a este mundo abyecto y sin sentido en que moral y estupidez son amantes solapados.
El flash de su cámara capto su alma regada y derretida que se dejó vencer a las imperantes coordenadas del arte. Su arte es su vida, su vida es su arte. Sus ojos no son verdes, son transparentes. Sus ojos son los diamantes que caminan junto a lucy en el cielo. Caravanas de mercaderes se han disputado el valor de sus ojos. Basta de hablar de sus ojos, es hora de hablar de...
Su piel. Blanca, tersa, tensa, firme, flácida, negra, con estrías, con morados, con varices. Piel morena, piel con pecas. Piel perfecta, piel con acné. La piel de luisa es más que carne. Piel con la que sus enemigos desearían hacer tambores para invocar a los dioses ocultos de la orden.
Su voz. Voz que no calle ante la tempestad, voz que jamás he escuchado ni que jamás lo haré. Las voces de mil amazonas no dan frente a la voz de ella. Luisa con mordaza no se calla ni se estanca. Luisa sin voz… ¿para qué la voz si tiene su arte? ¿Para qué el arte si se tiene la vida? La vida es cruel, la muerte también puede ser cruel.
El desaforado llamar de las campanas no resucitan el muerto de sus piernas. La visión fugas de su desnudez más que despertar críticas provoca erecciones.


Quienes nunca la hemos conocido.
Quienes si la han conocido.
Quienes soñaron con su cuerpo y con su alma destruidas por la lasciva fiebre húmeda.
Quienes la quieren.
Quienes la desprecian.
Quienes le lamben el culo con total arrogancia y desprecio de todo lo celestial.
Quienes critican y callan. Quienes no callan ni critican.
Quienes han ahogado sus penas usando pantalones hechos tiras.
Quienes examinando un boca descubren una utopía.
Quienes con ansias infinitas de comunicación cantan, escriben o toman fotografías insulsas.
Quienes no conocen el precio de nada pero si el valor de todo.


El mañana no es excusa plausible que exonere tus culpas. El hoy es el testigo cruel que da la espalda. El ayer fue el juez y verdugo que te condenaron a la rutina.
Luisa sin remedio, luisa enferma y hastiada del mundo. Luisa suicida que mata sueños trabados. Luisa que comparte su egoísmo al resto. La que te odia y aun así tu amas.
La guitarra que ella toca es su juguete sexual. Con depravaciones musicales y parafilias sexuales. Con pan o con azúcar. Con interés mínimo de lo desechable. Con máximo interés en lo superfluo de la moda. Ella no es artista, pero si tiene vida. Ella es la artista que pinta sobre escaleras que no llevan a ningún cielo.
Todo mundo quiere carne, paz, sexo, pretexto, un texto, pan, salchichas, dinero, carros, hijos. Todo mundo quiere reconocimiento, trabajo, esposa, esposo, tristezas, alegrías.
Todos juntos quieren y no quieren. Saben y no saben. Todos cantan pero no hablan.
Todos rezan, oran, pecan y permutan.


La maja vestida no es tan llamativa como la luisa desnuda.


Por ultimo les invito que visiten su Blog, les pido ojos atentos este chamaco tiene talento no jouda!    


Share/Bookmark

8 comentarios :

  1. Hermoso definitivamente

    ResponderEliminar
  2. jeje buen escritor xD
    Pd: sus enemigos le quieren arrancar la piel?
    q les hizo jajajajajajaja xD

    ResponderEliminar
  3. Chocolatuda Que Escrito Tan hermoso !
    Me Encanta *_*^

    ResponderEliminar
  4. Ud es la mujer mas hermosa del mundo! en serio.

    ResponderEliminar
  5. muy muy bueno, de verdad inspirador!
    saludos lu, att: diana conde!

    ResponderEliminar
  6. Vea pues...

    Me agrada que lo hallas publicado mujer. Tampoco es que sea un escritor consumado, es un hobbie que tengo.

    Me voy a aprovechar de este cuartico de hora que me tocó para promocionar mi blog (que no es tan bonito como este).

    http://cogito-ergo-existo.blogspot.com/

    Así que... husmeen y disfruten (o sufran).

    ResponderEliminar
  7. Hallo Luisa,...q te puedo decir escribir no es facil y lo que lei es bueno. Pero humildemente creo q teniendote de inspiración, ese arduó esfuerzo se convierte en dicha...Amén. :D

    ResponderEliminar
  8. Mikeeeeee Gracias queridoo :) que lindo eres :$

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...