08 febrero 2011

Red Alert

Empezare disculpandome por ser la blogger mas mala de este mundo, pero es que entiendan las labores universitarias han estado mortificandome ( Oh si soy una chica mala universitaria,sola en una cuidada hahah) pero eso no es pretexto, bueno mientras pienso en algo para la siguiente entrada les dejo contentillo con el siguiente reportaje fotográfico me pareció fantástico pues el concepto esta del P"#$#$%&tas y que me dicen de las modelos? adorablesss :) igual que el maquillaje.

LES PEDIRÉ UN FAVOR (que creo que lo he hecho unas 2342349 veces y uds no acatan :s ) Ayudenme con la siguiente entrada caray este fin de semana tendré mucho tiempo libre, quien se anima a hacer la nota conmigo? solo tiene que estar en la cuidad de Bucaramanga, me dejan un comment y  en seguida maquineamos algo jojojo.
xoxo, Att: La Administración











Share/Bookmark

5 comentarios :

  1. Justice Vs Simian - We Are Your Friends <3

    ResponderEliminar
  2. Como abren esas patas! jaja re asperas.
    Clown Marie!!

    ResponderEliminar
  3. Están muy lindas esas fotos..!
    Se ve la calidad, la originalidad, el trabajo
    Esta buena la entrada
    Me gusto!

    Gesse!

    ResponderEliminar
  4. Excelentes locaciones! :D Estimulante We are your friends

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...