23 febrero 2011

Mareen Lemon, That's what im talking about

Buenas Buenas fieles de la iglesia... ok no -.- haha otra vez les tengo un o mas bien una invitada bien interesante ya verán por que se los digo, pues su nombre es Marbeisy Usa' Torres la conocí hace poco, empece a chismosearle su galería y ¡Oh Sorpresa! me encontré con toda una artista y que esta pequeña lo es y lo digo en todo el sentido de la palabra pues hace fotografía, dibujo, teatro y una mano e' bainas interesantes a tan temprana edad , chevere eso ala pues hoy en día las niñas de esta edad están fielmente dedicadas al Blackberry,  al Chat, y echarse mucho maquillaje haha ¬¬ lo digo enserio deberían no se hacer rompe-cocos tal vez o dedicarse a la investigación de los componentes de las bainas que se echan en la cara o mas bien que pasa si teclean ese blackberry cuando el bus esta andando ( yo les adelanto: Un desprendimiento de retina bellisimo)  hahah bueno no, eso era un paréntesis jocoso ( al menos para mi lo fue) ya no mas palabrería vamos a la acción mis yasuris aquí esta el trabajo de esta adorable niña de ojos verdes y manos prodigiosas.

Justo antes de publicar la entrada esta señorita me hizo un dibujo y casi me bronquio-aspiro le quedo tan del Frutas ala :) que alegría me sentí realizada ( Gracias Marbe).









<3

El trabajo de Marbe Aqui :)

Share/Bookmark

19 comentarios :

  1. Esta entrada si me encanto.... aww pero es que esta carajita es una artista por donde se le mire y fuera de eso es hermosa y buena amiga...pa que mas... =]

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. El blog es una cosa personal, y uno escribe como quiera. Luisa escribe de una manera bastante natural y eso es lo más agradable de este blog.

    Señorita Luisa, muchas gracias por esta publicación caray, que hermosura :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. linda que entrada tan original
    que cosa mas impresionante tu
    cada vez con cosas mas hermosas

    que increible artista con la que te amigaste :)
    dale mis felicitaciones a esta gran personita

    aaaaa y el que mucho critica mucho envidia amor

    ResponderEliminar
  6. Entonces tampoco lee. Terrible. Por excusar la falta de ortografía con cosas como "El blog es una cosa personal, y uno escribe como quiera" es que estamos como estamos. No justifiquen la ignorancia.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta responder esta clase de comentarios pero de todas formas lo diré: No justifico ninguna ignorancia, además la Ortografía de Luisa NO es mala, tampoco perfecta y supongo que la suya tampoco lo es ANÓNIMO.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. deja el egoismo y la envidia si eres perfect@ por que no compartes tus conocimientos en vez de venir a criticar aqui...... ademas el BLOG de luisa es para amigos que quieren ver su arte no para personas incompetentes que vienen a escargar su ira aqui
    deja la envia guey

    ResponderEliminar
  10. Tenga mucho cuidado con el termino incompetente, usted es nadie para juzgar quien es competente y quien no lo es. La crítica es libre, al menos en éste país. La mía es constructiva, al menos yo, sin conocer a la editora le digo la verdad. En cambio ustedes, "sus amigos" no le corrigen sus errores, al contrario la felicitan por hacer éstas mediocridades.

    ResponderEliminar
  11. enserio mk, ahora toman una simple foto y ya se creen fotografos, como decia jairo varon, aggg, y ponen al pie de la foto, foto por mareisy usa,, coo si fuera la gra foto pffffffff

    ResponderEliminar
  12. Creo yo entonces que si Ud, señor Anónimo es tan "competente" y este blog le parece una "mediocridad"... Algo de mediocre tiene por estar leyéndolo, y no hacer cosas constructivas como contribuir a su cuasi-perfecta ortografía y redacción con lectura de calidad. Para escribir sólo se necesita tener algo en el cerebro, algo aparte de lo que hoy en día consume a la juventud; considero que la dueña del blog es una de las pocas niñas que piensa! Y que no sigue la corriente... Por eso, personas que sí somos competentes leemos su blog. Ud lo dijo, la crítica es libre... Como decía una amiga: Si no le gusta, pues no lo mire

    ResponderEliminar
  13. jajaja mk, ahora todo el mundo es intelectual jajaj y fotografo
    chimba dibujos enserio

    ResponderEliminar
  14. Muy chévere la entrada, bien por la artista... solo una crítica constructiva. El arte se me hace semejante al de un artista Colombiano "No Para Innita" y a una corriente muy "estilográfica" me da la impresión a esa fuerte influencia, felicitaciones igual.

    Camilo.

    ResponderEliminar
  15. Ahora me toca ami sisisi:), lo resumo todo: si no le gusta para que lo ve de todos aumenta el trafico de visitas del un blog mediocre como ud lo ha llamado seria chevere que diera su nombre,yo no me creo fotografo de eso estoy Muyyyy lejos deje la bobada y haga lo mismo para que no sufra eso da cancer :)

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes
    la verdad nunca comento nada en la web pero chismoseando para quemar el tiempo en el trabajo me encontré con esta polémica entrada al blog hills company, creo que seria bueno definir un blog donde se exponen ideas y conceptos relacionados con moda o fotografía, a un blog de opinión política, literaria, noticias etc que se supone atrás de esto están redactores con conocimiento. en este se expone estilo de vida y relatos sobre lo que le pasa a una chica de 17 años, la verdad aunque creo que cualquier critica es valida no estoy de acuerdo con una critica mala intención, las fotos las considero bastante buenas y muy la onda que ahora esta pegando en el mundo y sin ser mas les dejo mi pag para generar algo de visitas por que no llego a las 5000 al lado de este portal que tiene 15000 jajajaja abrazos

    www.diegocadavidmora.com

    pd: si tengo error ortográficos me disculpo jajajaa tengo una pésima redacción.

    ResponderEliminar
  17. Hey Camilo, No Para Innita es mi ilustrador Colombiano favorito, sigo sus dibujos desde hace raaaaato :)y el me dado consejos respecto a variadas cosas, y claro, dibujo con tinta china, colores, marcadores y pintura. Ahora... la diferencia es que yo soy demasiado Fauvista y mantengo una explosión de color en mi arte, con influencias Tim Burtonianas. :)

    ResponderEliminar
  18. Oh por Dios ! que gran talento tiene esta niña :).
    MUY BUENA ENTRADA LUISA ;)

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...