12 febrero 2011

Dark Lips, How cool its that?

Hello Everyone! estoy de vuelta y con muchos puntos, les cuento que la sesion me la hize yo sola, por eso algunas fotos me muestran con caras poco usuales, ay caray es que las veo y me da como pena :$  saque a la salvaje que hay en mi hahah Ok no -.- me dejaron en el apartamento y q mas podia hacer saque una blusita nueva me recogi el cabello y me pinte los carajos labios (cosa que nunca hago) ya que ustedes no me quisieron ayudar mi amigo el temporizador si lo hizo y miren como quedaron de shuscas las fotos, hahahah Christian lleva diciendome hace algunas semanas que me paresco a una vaga de esa serie frita donde todos tienen sexo y hacen fiestas suicidas Skins aunque yo  digo que NO el sigue insistiendo... a por cierto la chica hace el papel de la drogadicta, alcoholica y suicida Effy ( Kaya Scodelario) hahaha creo que en eso nos parecemos... haha OBVIO NO! ustedes que dicen?











Share/Bookmark

12 comentarios :

  1. en los ojos te pareces a effy

    ResponderEliminar
  2. Mas iguales para donde :)

    ResponderEliminar
  3. Eres mi lolita Nabokoviana 8]

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJ toco un boton..,jaja te ami lyserg!

    ResponderEliminar
  5. uff...hace rato no visitaba tu blog... y me gusta lo q transmite la primera y la quinta fotografia. Hubiera sido bueno que la pared del fondo fuera mas clara, pero de resto todo esta muy bien...sobretodo la modelo,:S

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querido Mike:) Muahhh cosoo sigueme !con tu cuenta google o twitter!

    ResponderEliminar
  7. eres hermosa, me gustaria hacer un retrato de ti, un dia compartimos nuestro arte, ;) un gusto.
    Att: JP
    visita mi blogg, estoy construyendolo, al ver el tuyo me he inspirado. www.artswear.blogspot.com/

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...