06 enero 2011

What's The Dealio?

Buenas Tarde gente linda de colombia y el mundo....-.-
Por fin estoy cogiéndole el tiro a la cámara y a las cuestiones de luz en Photoshop, esta vez le toco a mi amiga Yule Hernandez, desde que compre la cámara tenia esas ganas de sacarle unas fotografías pero como querer hacerle unas cuentas tomas si la niña esta es adorable, y ¿que me dicen de las pecas ? :3 sencillamente preciosas bueno dejare la lamboneria y hablare de lo que hicimos esa tarde, la mocosa se vino con unos zapatos que estoy que le choreo de unas florecitas hermosas y con chaqueta que esta apenas para el frió de Pamplona.
Ella no tuvo que posar yo solo iba adelantando cuaderno con ella cuaderno y le iba sacando las fotos, muy natural por cierto me salio la china y aquí esta el resultado.

Se me ocurre que ustedes me den sugerencias de lo que quieren ver para la siguiente entrada, se les agradece la colaboración ya que mis ideas están en Cero y como Juan no esta ... :( Bueno el caso ahí les dejo la inquietud y las fotos. Comenten lo que quieren ver!













Share/Bookmark

4 comentarios :

  1. AGUANTA ES LA MODELO JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. ya se quien es ud!--- Erik!1 jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Interesante hacer un material de algunos paisajes representativos de pamplona y sus alrededores, la ruta a la laguna del seminarista, vía a la vereda monte adentro es un plan interesante realizar registro de estos lugares y alguas cosas curiosas que uno encuentra....

    y recomendada la laguna del salado en chitagá y la laguna del tambor, paisajes cristalinos de paz y reflexión...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! Louise me encanta que tus modelos aparte de ser Hermosas Son REALES ! (:

    I'm against Blonde Slim fake Bitches!

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...