23 enero 2011

New Stuff....

Por fin pude usar la cámara de nuevo! por Deos ya tenia los dedos inquietos, bueno esto fue lo que pude hacer pues ando en pleno trasteo y comprando cosas definitiva mente esto de vivir fuera del hotel mama no me agrada mucho pero bueno la paloma tenia que volar. No se imaginan los jugueticos extraños que me compraron... que se imaginan... No, vibradores no puercos son nada mas y nada menos que un gas pimienta y un llavero con navaja por que ya saben los papas son un poco exagerados en cuanto me lo entrego me sentí como Kimposible hahahaha fue comiquisimo.
De pronto les va parecer aburrida la entrada pero como no después de las entradotas de las semanas anteriores, prometo no defraudarlos y hacer muchos Post interesantes ya que en mi estadía por esta cuidad he visto cosas interesantes entre ellas puedo destacar una galería fascinante la cual visitare esta semana que se avecina quien me acompaña? en todo caso no se les olvide seguir este blog si tienen sugerencias bien recibidas son, Saludos a todos ... Con amor,Luisi




No se me acerquen los dejare ciegos.


Pedro's Gift

Steve's Gift :)

Mom's Gift


Sista's Gift


Share/Bookmark

8 comentarios :

  1. Ay los CDs de paramore me mataron ! Ayyyyyyyy !

    ResponderEliminar
  2. hermana mia que risa lo del gas pimienta jajajajaja no paro de reirme cualquier cosa si necesitas un guardespalda tambien te puedo ayudar con eso ;)

    ResponderEliminar
  3. Quien dijo suerte? jajajaj
    Siter lose jaja mi papa esun amor ya me enseño a manejar la navaja:)

    ResponderEliminar
  4. :O tu cajita de pastilla me encanta esos colores y tu rosiador jajajajaa

    ResponderEliminar
  5. wooohoooo!!! mi regalo aperecio!! que HONOR! :D esos cds son lo maximo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lu, no contestaste la pregunta que hice en el post anterior....


    pd: ohh cambiaste la Cam por una Navaja?? :o

    ResponderEliminar
  7. Muy Bueno Espero Los Próximos post ^^
    Los Cd's Que Geniales

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...