19 enero 2011

Disparando Ideas, atrapando momentos

Y esta vez en cocinando con la del niña del Aro, tenemos un invitado especial como para chuparse los dedos, si les hablo de Fito Arias un personaje que utiliza su cámara como sartén y las ideas como ingredientes y que a través de sus fotos nos lleva a degustar diferentes platos q van desde sentimientos hasta recuerdos....Utiliza sus ojos como papilas y su mente como cuchara.

Bueno ya dejare la poesía y la metáfora para otra ocasión y mas bien les hablare de este empedernido fascinado por la fotografía y amante platónico de la música ya que nuca ha podido hacerla.
Este talentoso fotógrafo de la cuidad mas arbolizada del mundo... ok no, la cuidad de Cucuta  ha sabido llegarle a las personas con su talento y no lo digo por decirlo pero como observaran Fito tiene un ojito fotográfico envidiable. Ya no los aburro mas y les voy a mostrar un poquito del trabajo de este nuevo amiguirijillo.Muy pronto hare una entrada con unas fotos que sacare con una nueva amiga que conocí hace poco... les dejo una pista...Botánico.. hahahaha Adiós, con amor...Luisa y sigan amasando.








                                               Para ver la Pagina de Fito Click Aquí
Share/Bookmark

2 comentarios :

  1. Me encanta :)..... ♥ Suzza!!

    ResponderEliminar
  2. Cool!!. . Las fotos estan muy cheveres y me gusto eso de "sus ojos como papilas y su mente como cuchara". Oye Lu, Fito es Colombiano?

    PD: Definitiva/ tengo q comprar camara nueva!!:O

    Att: Mike

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...