13 enero 2011

Del arte al arte

Todavía no se como superar la anterior entrada...trate de hacerlo al máximo con esta nueva que pondré hoy, bueno nos cansamos de medir calles y pensamos en ir a un museo esta vez le toco al de arte moderno , allí sacamos algunas fotos otra vez con el fauno y creo que salieron bastante bien.
Ando traumatizada por la calidad de las imagenes pero es que la verdad al subirlas pierden calidad y me siento algo frustrada pero eso no va al caso solo fue un comentario Random ...
Entre otras cosas les cuento que Hills Company tiene nuevos obsequios, pues si el tío de una amiga nos hizo unas adorables manillas q en las siguientes entradas exibiremos, si quieren adquirirlas solo es que se comuniquen conmigo y podemos hacer negocios.También estoy pensando en cortarme muchisisismo el pelo , uds que opinan?
Aquí les dejo las fotos y no olviden seguirnos ( dando Click en los Muñequitos "Follow" y listo).
Un Abrazo y Muchas gracias por leer y comentar.











 

Share/Bookmark

7 comentarios :

  1. Me gusto muchooo!!...Ayy que chevere que lo hicieron en el museo :) Jeje ya quiero que muestren las manillas estan demasiado lindas! a mi me gustaron mucho mucho y la entrada tambien como siempre las fotos espectaculares :D Att : Carito

    ResponderEliminar
  2. Luisa que lindas fotos :) . Oye quiero una de esas manillas, como las consigo?. Saludos, Pau ;)

    ResponderEliminar
  3. California waiting es la mejor canción del universoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ah, el post está muy chevere :D

    ResponderEliminar
  4. Congratz!! Solo hasta la semana pasada conoci sobre este blog. Me gusta porq sin duda alguna la fotografia es uno de sus temas principales, sino el mas importante. Cada lugar en el mundo tiene su encanto, y obviamente Pamplona tambien, aunque algunos sean miopes y no lo observen.
    Lo de cortarte el cabello, claro hazlo!! ,no importa, igual te digo: un angel no dejaria de serlo si corta sus alas,verdad?, o una flor no dejaria de ser bella aun si le faltan algunos petalos,ves!. So, if ya wanna do it..

    att: Mike, Un fan +

    ResponderEliminar
  5. Mikeeeeee :)Muchas Gracias muchachoo d verdad y tomare tu consejo y de nuevo gracias
    Y gracias atodos por los bonitos comenatrios seguiremos en la tarea de poner cosas intereantes
    Los quieroooo

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=CAmXdPXKyhI

    ResponderEliminar
  7. Hola como estan, pasaba por acá para felicitar por este escelente blog, muy entretenido ! asi que bueno saludos de 69enfermos (Bucaramanga) https://www.facebook.com/pages/69-Enfermos/10161671962?fref=ts y Hills company ruless!! yeah..

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...