06 diciembre 2010

Hello Christmas

Empezó diciembre con su alegría Ok no, a decir verdad las fotos quedaron bastantes sobrias y al parecer muy artísticas, el árbol estaba a medio empezar pero no importo estábamos locos por hacer la nota de navidad y darle la bienvenida.
Hacia un frió terrorífico y me puse mis mediesitas calentadoras y de nuevo el buso de mi padre que por cierto parece el de Freddy Kruger... en estos días he estado obsecionada tomando fotos moviendo la cámara para así crear como ese efecto que no se como se llama pero me encanta. Disfruten las fotos las hicimos de rapidez ya que la pinche cámara estaba a punto de colapsar. xoxo Att: la Administración




Honestamente da Miedo:)



Share/Bookmark

2 comentarios :

  1. las fotos realmente quedaron muy bien; me gusta la manera entuciasta con la que afloras tus escritos partiendo de una genesis decembrina con bajas temperaturas

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...