02 noviembre 2010

This is Halloween





Un Poco tarde pero aquí esta nuestra entrada de halloween, las primeras fotos (Oh la la) fueron en un día de solle y desparche con mi madre y Juan Camilo :) empezamos a mirar tutoriales por youtube de este moñongo tan original la verdad fue muy fácil y doloroso xD en un momento senti que la cabeza me palpitaba, esta fue una buena idea para un disfraz de minnie pero decidimos que ese disfraz estaba muy repetido entonces abortamos la idea (?) 
Ahora vamos con las fotos con Steve.Les cuento que el disfraz (pin up) fue bastante sencillo constaba de una balaca de leopardo amarrado alrededor de mi moñongo que por cierto dure horas tratando de que quedara bien copetudo ja ja, una camiseta leñadora amarrada a la cintura mis shorts clásicos y unas medias de ligero con puntitos y tres cintas rosadas atrás que cuando las vi no dude en comprarlas me hablaban las carajas medias
Acerca de mi chico rudo Pin up le puse unos jeans muí apretados para que se viera su tesoro bien lindo, una leñadora y una pañoleta amarrada al cuello la cosa mas cuchi del mundo. A decir verdad fue un disfraz muy sencillo y de bajo presupuesto juega la imaginacion y el maquillaje para que quedes como una pin up real...
Saludos..

Share/Bookmark

2 comentarios :

  1. los chicos pin up no existen y menos RUDOS PIN UP y no insulte a bettie paje que usted nunca se va a parecer a ella ese maquillaje no le luce gas

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste reír con eso de "me hablaban las carajas medias" jajaj

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...