14 noviembre 2010

Tarde Acústica


Como lo prometido es deuda esta tarde llame a mi vecina María Paula y le dije: Hey mosca tenemos que hacer el cover de entre caníbales para mi blog, se vino enseguida y empezamos a grabar no se que le paso el final de la canción que la maldita cámara se trabo o algo así y se corto la canción.
Bueno la canción no tenia solos y yo le dije: quiero tener mi minuto de fama, entonces recurrí a las escalas pentatonicas y un brinca brinca de notas e improvise un poco, la embarre en una parte y mis dedos parecían rígidos pero entiendan ese pequeño punteo no lo tenia planeado salio como vomito de mi alma.
Pd: a María se le iba olvidando la cancion y le toco hacer lo mismo que yo ( Improvisar)



Maria Paula Contreras ( Voz  y Guitarra acompañante)

Luisa Castellanos (Guitarra Solista)






Share/Bookmark

1 comentario :

  1. Dios luisa, qué belleza, ahsta que por fin la sacamos. Este blog está espectacular, lleno de cosas interesantisimas, los felcito. Y hoy si nos toco el arte de improvisar, ud y sus pentatónicas y yo con esa canción que se me iba como olvidando un tris. Pero que carajos luisa. Salimos regias, hahhahaha.

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...