25 noviembre 2010

Pienso en Aquella Tarde

Nuevamente nos tienen a María Paula y a mi haciendo un cover acústico, esta vez escogimos al grupo pereza con la canción pienso en aquella tarde, rarito yo y mis punteitos chambones:) pero bueno ignoren eso además de mi combinacion de leñadora rojo con negro y encima ese buso de lana ay pero es que estaba tan abrigado que no pude evitar ponérmelo encima la verdad Pamplona se esta poniendo muy ruda con la cuestión del clima, bueno sin mas preámbulo les dejo aquí el cover a cargo de María Paula (Voz y Guitarra Acompañante) y yo Luisa Castellanos (guitarra solista).



Share/Bookmark

5 comentarios :

  1. Genial Punto.
    me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Me excite de nuevo.! hahahahahahha q cancion tan linda luisa.!! hahaha q belleza.]!

    Att: mariaaa

    ResponderEliminar
  3. Este blog me encanta, y la voz de maría espectacular, no pudieron escoger mejor canción y esos solos le dan a la canción un toqe mas qe perfecto, FELICITACIONES, una gran admiradora!

    ResponderEliminar
  4. Feicitaciones Cada Vez Me Gusta Mas Lo Que Hacen En Este Blog SalenMuy Bonitas En EL Video Awww Paula y Su Linda Voz :3 ♥

    ResponderEliminar
  5. severa la voz de la nena, mucho feling. me gusta, felicitaciones.

    depronto mirar algunas notas de la melodia que suena raras jaja pero muy buena voz me gusto.

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...