23 noviembre 2010

I Love Nerds by Forever 21

Bueno ya era hora de que publicaramos un post fuera de pamplona y que tuviera que ver con ropa, esta vez la aclamada "Forever 21" (la marca de mi chaquetica de grado, jojojo e.e) se fajo con esta coleccion muy al estilo geek mostrandose casual tierna y llamativa pero era de esperarse esta casa siempre se ha caracterizado por sus adorables diseños e innovadores conceptos.


Por favor no se roben las gafas 3D de cinemark ( no son nada geek )
son inmundas y no protegen contra los rayos ultravioleta.
Gracias.
Att: la administracion.


Nota: Aprovechando estos aires navideños que se aproximan deberian mas bien deberiamos solicitar a Don Papa Noel algunas prendas comodas y con mucho style




 Are u calling me negro? (?)
- Nope, im calling ya a Geek, ZOMG!







Share/Bookmark

5 comentarios :

  1. Jajaja #YoConfieso que ese es mi estilo :P, por que ¡Ser nerd sí paga! #HeDicho
    Jajajaja Me encantó la entrada :D

    P.d: me tomo la libertad de publicar el link en twitter, porque mi Tl los ama chicos!

    ResponderEliminar
  2. :) nunca roben las gafas de cinemark u.u

    ResponderEliminar
  3. :) Yayyyyyyyyyyy me gusta q les gusteee Muahhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Lindo look y hermisisimos Lentes Pero tus rodillas :$ Nafa

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...