24 noviembre 2010

Happy Picnik

Era una tarde fría con mucha miel de mapple ( como siempre) y nos brillo esa cabeza y decidimos hacer un bello picnik pero esta vez sin sol de todos modos la pasamos muy bien, no sabia que ponerme la ropa estaba sucia y recurrí al closet de mi padre y encontré esta camisa lila muy bella ala me la puse y salí así, María Paula estaba divina con su gorrito nuevo, aprovechamos, sacamos las fotillos y empezamos a escribir la entrada pero por problemas técnico hasta ahora la publicare.
Complascanse con las fotos de mi querido colega Juan Camilo Estevez.
Pd: odiamos las fotos retocadas en este cochambroso programa como es que se llama... Picnik ay que casualidad en todo caso he aquí las fotos de esta tarde.

In Love

My Eyes... Ur Eyes

Peace

Diente de Leon :3



La Blusa de Yayo




Share/Bookmark

1 comentario :

  1. Luisa me excite viendo las fotos :) Hahahahah.! que bonitas.-!!!! hahahaha mi juan.! sabe de todoooo.! q lindo este blog.!

    Att: Mariaa.!

    ResponderEliminar

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...